• AeroNews

Iberia reanudará parte de sus operaciones el 1 de julio


Las aerolíneas del Grupo Iberia inicialmente suministrarán el 21% de la capacidad de asientos en rutas de corto y mediano alcance, que aumentará al 35% a medida que se levanten las restricciones.


A unos 40 destinos en España y Europa en julio y a 53 en agosto.


La aerolínea está preparada para reanudar los vuelos de larga distancia tan pronto como las condiciones lo permitan, y se levantan las restricciones de viaje.

En junio, Iberia mantiene un nivel mínimo de conectividad aérea similar al de mayo que conecta Madrid con algunos destinos españoles, además de Londres y París.

Todos los boletos comprados desde ahora hasta el 30 de junio para vuelos que tienen lugar hasta el 31 de diciembre se pueden cambiar una vez sin penalización.

Los clientes con cupones de vuelos anteriores ahora pueden usarlos para sus vacaciones de verano.



A partir del 1 de julio de 2020, Iberia reanudará gradualmente su programa de vuelos de corto y medio alcance, con flexibilidad de cambio para todos los clientes.


La aerolínea también está preparada para reanudar los vuelos de larga distancia tan pronto como las condiciones lo permitan y se levanten las restricciones de cuarentena y viaje en los países atendidos por Iberia.


En junio, Iberia mantiene un nivel mínimo de conectividad aérea similar al de mayo que conecta Madrid con las islas españolas (Canarias y Baleares), Barcelona, ​​Bilbao, Asturias, Vigo, La Coruña, Londres y París.


En julio y agosto, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional volarán a al menos 40 y 53 destinos , respectivamente, con un total de al menos 194 vuelos de regreso por semana programados en julio y 359 en agosto .


Esto equivale a solo el 21% del suministro normal de asientos en la red de corto y mediano alcance, que puede aumentar al 35% a medida que aumenta la demanda.


En España continental , se reanudarán los servicios a Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, ​​Bilbao, Granada, Jerez, La Coruña, Málaga, Pamplona, ​​San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia y Vigo. El Grupo Iberia también volará a Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma en las Islas Canarias , y a Mallorca, Menorca e Ibiza en Baleares .


Iberia también reanudará los vuelos europeos en julio a Atenas, Bruselas, Dubrovnik, Ginebra, Lisboa, Londres, Milán, Múnich, Oporto, París, Roma, Estocolmo, Venecia y Zúrich, así como a Dakar en Senegal en África; y en agosto agregará Berlín, Bolonia, Copenhague, Dublín, Faro, Frankfurt, Lyon, Manchester, Marsella, Praga, Santorini y Toulouse, así como Marrakech en Marruecos.

0 comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

© 2020 by Aeronews